martes, 22 de octubre de 2013

Perfecto!!!

Hoy puedo decir que ha sido un día perfecto. El objetivo era hacer series de 40 segundos con recuperación de 20 segundos. Con ese objetivo hemos salido Pedro, Diego, Andoni GT y yo.
Hemos salido a trote suave durante los primeros 4 km y a partir de ahí las series. Lo único que hemos cambiado son las series de 40 segundos por series de 1 minuto y 30 segundos de recuperación. 
Hemos comenzado realizando las 4 primeras series  más o menos a un 85% y a un ritmo medio de 3 min /km. Esta primeras series han sido llevaderas y conservadoras y a partir de ese momento he metido un puntito mas poniéndome desde la quinta serie hasta la décimo tercera serie a un 90-95% y un ritmo medio de 2:50 min/km. 
Las sensaciones seguían siendo muy buenas y para rematarme he terminado las dos ultimas al 100% y un ritmo medio de serie de 2:40 min/km.
Una vez terminadas las series, 5 km más soltando piernas y volviendo a la calma hasta casa.
Una vez he reflexionado el entrenamiento de hoy me doy por muy satisfecho ya que estoy muy por encima de lo que me esperaba y me da mucha moral para la carrera del domingo.
Si encima a esto le añado que mi hermano Diego ha terminado las series muy cerca de mi y Pedro y Andoni GT muy cerca de Diego hace que los cuatro lleguemos en plenitud para la Behovia San Sebastián.

Por cierto aquí os dejo un video con muchísimo humor y de los que realmente te hacen ver que algo esta cambiando en la gente



No hay comentarios:

Publicar un comentario